lunes, 5 de diciembre de 2011

UP, Modelismo escala 1:1

Hace algún tiempo hablábamos aquí sobre la famosa casa de la película de Pixar UP, cómo la gente de National Geographic había elevado una réplica de dicha casa usando un racimo de globos.

Aún cuando la idea era genial, no olvidemos que no era sino una réplica, al parecer algún espíritu visionario escuchó la queja y puso manos a la obra.


La Constructora Bangerter Homes logró la recreación a tamaño real de dicha casa en Herriman, Utah (Estados Unidos), con tanto cuidado en los detalles que la propia Disney/Pixar dio su beneplácito para su construcción. Colores brillantes, interiores propios de los años 50's, murales, incluso un buzón pintado con manos en la entrada, todo se une para concederle al visitante la sensación de estar dentro de la película.

Imagen | Bangerterhomes.com
Según Adam Bangerter, los planos fueron elaborados siguiendo los detalles del filme y durante un tiempo se ofrecíeron visitas guiadas. 

Claro que hay de fans a fans, y cuando la pareja formada por Clinton y Lynette Hamblin, de Petaluma, California se enteró de la existencia de esta casa se hicieron el propósito de comprarla, y según sabemos gracias a los medios noticiosos, recién lo lograron por nada más que $400,000 USD.

Ahora sólo esperemos noticias de una pareja que trasladó su casa de Utah hasta California por medio de un manojo gigantesco de globos. Por mientras les dejo este video promocional por parte de Bangerter Homes.



Ĝis revido!



No hay comentarios: