jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi wishlist navideño

Ah, diciembre! epoca de paz, amor y aumento de suicidios (recuerdenme evitar el metro de la ciudad en estos días).

También es la época de esos insufribles hipsters que dicen odiar la navidad por ser superficial, consumista y banal sólo por parecer más interesantes, pero que son los primeros en dejarse ver en cualquier fiesta.
Imagen | cafepress.com
Yo no oculto mi gusto por estas fechas, en especial por su lado más comercial y decadente, y con eso en mente presento mi wishlist navideño desde las oscuras entrañas de nopuedocreer.com. Así que si deciden sorprenderme con un regalo, aquí tienen algunas buenas opciones.


Bocina Cubo de Rubik

Imagen | nopuedocreer.com
Harto de tus bocinas tradicionales? consigue un par de estos, conéctalos a tu PC y deja que la música de los 80's vuelva a sonar con fuerza.

Se alimenta por el cable USB e incluye un conector de 35mm. compatible con cualquier dispositivo MP3.


Bikini solar y cargador

Imagen | nopuedocreer.com
Evidentemente no es para mi pues soy un blog, tampoco para estas epocas, pero vamos!, siempre puedes regalarlo a una nena.

Se trata de un bikini hecho con paneles solares y que además incluye una conexión USB para cargar todos tus gadgets... claro que los bikinis tienen menos tela cada vez, así que no hay mucho espacio para colocar paneles.

Casa anti-apocalipsis zombie

Imagen | nopuedocreer.com
Mmmmh, Parece que aquí tenemos un trabajo para Wolfclaw, sí adivinaron, una casa-refugio antizombies (soy el único que ya se hartó de ellos?) si un arsenal no te es suficiente puedes probar con esta casa que, al toque de un botón se cierra perfectamente.

Ideal para escapar de clichés cinematográficos, así como de vendedores insistentes y Testigos de Jehová.

Imanes Fridgebook

Imagen | nopuedocreer.com
Aceptémoslo, muchos de nosotros experimentamos sudores fríos, temblores y mucha ansiedad al desconectarnos de la red social por excelencia, pensando en este síndrome de abstinencia está disponible este pack de imanes para refrigerador que emulará tu perfil (las fotos las pones tú, claro), incluyendo botón "me gusta" y comentarios que puedes componer con su marcador.

Dale en "me gusta" si te gusta... y si no, pues no.

La corbata piano

Imagen | nopuedocreer.com
Investigando un poco por aquí y por allá, averigué que la corbata piano fue originalmente inventada por un tipo llamado Mugatu allá por los años ochenta (bueno, lo vi en una película, ya?), pero esa era sólo una corbata con las teclas dibujadas, esta, en cambio incorpora verdaderas teclas que suenan y cuyo sonido escuchas a través de la bocina que también incluye.

Sé el alma de las fiestas interpretando tus melodías favoritas... y ya saben el éxito que tienen los músicos con las mujeres.

Cinta "Party in Progress"

Imagen | nopuedocreer.com
No podemos evitar armar una fiesta en estas fechas, pero tampoco podemos dejar de lado la seguridad y dado que tu fiesta deberá ser de lo más alocada, también es conveniente marcar la zona peligrosa, y que mejor que con esta cinta de advertencia? hará las delicias de los invitados cool y alejará a los indeseables.

Ahí están las opciones, sorpréndanme... y pasen felices fiestas.

No hay comentarios: