lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos a la madriguera

Ya intenté varias entradas y francamente no sé como iniciar esta, mi pequeña aventura en el mundo de los blogs, podría decir "Hola Mundo", o "¡Coooomenzamos!", cosas así Después de mucho pensar simplemente diré: Bienvenidos sean a la madriguera.

A decir verdad recién creé este espacio y no quería escribir nada hasta tenerlo como me gusta, con un diseño decente y un estilo definido, pero no me aguanté las ganas de invitarlos a pasar a visitar la madriguera que está -como se dice en el mundo de la construcción- "en obra negra"

¿De que trata este blog?, Bueno, ya sabrán que Blog quiere decir bitácora, una memoria descriptiva de los acontecimientos más relevantes en un periodo de tiempo dado, no quisiera caer en eso, sería muy absurdo, casi como tener un macro Twitter, no quiero que esto se convierta en algo así, quisiera que se convirtiera en un recopilatorio, de mis pensamientos, mis intereses, mis pasiones, todo ello dentro de un marco divertido y, en ocasiones sarcástico y crudo, pues no puedo evitar serlo.

Quiero compartir contigo, mi desconocido lector, mi gusto por la poesía corta, los días fríos, la naturaleza, el rock y la cerveza, así como mi disgusto por la gente maleducada, las preguntas tontas y las cosas populares, espero te guste el enfoque que pretendo darle, y como dice el blog de un admirado caricaturista "pásele sin compromiso y si le gusta, vuelva".

Por último, quizá te preguntes porque le puse La Madriguera del Doctor Wolf, para empezar no soy el Doctor Michael Wolf, soy lo que en inglés se llamaría un Lonewolf, y lo de doctor... bueno, salió así porque si, aunque puede que sea porque también soy un poquito geek.

Y así, sin más preámbulo, procedo a cortar el listón y dar por abierta esta, su madriguera..

 

Hasta la Proxima.

No hay comentarios: